fondo-azul.jpg
educalibrecolor.png

Educación individualizada que forma a través de experiencias.

logo-mmymg.png
ciencia-creativa.png

El modelo pedagógico EducaLibre® está fundamentado en principios pedagógicos y filosóficos que culminan en el diseño, instrumentación y evaluación del proceso educativo. 

 

Ofrecemos un modelo pedagógico que desarrolla  el potencial de las personas a su máximo nivel por medio de experiencias educativas digitales. A través de ellas, los alumnos practican valores que los forman como ciudadanos responsables y conscientes de sus semejantes, y que a su vez los preparan para enfrentar los retos de la humanidad.

La base pedagógica de nuestro modelo sigue la naturaleza del desarrollo evolutivo de la edad temprana  porque es el momento  en el que se muestra interés por ampliar el conocimiento más allá de lo que nos rodea y la imaginación no tiene límites. 

 

Partimos del enfoque holístico en donde todo está interconectado: la ciencia, la naturaleza, el arte, el lenguaje y los números. De esta manera los alumnos se dan cuenta de que ellos mismos forman parte del universo, mueven su curiosidad y despiertan el interés por la investigación. Al sentirse parte del todo, toman consciencia del otro y de la comunidad a la que pertenecen.